No es que haya visitado todas las ciudades del mundo, pero si me pidieran elegir la que más me gusto, lo tendría claro. PARIS. Hay muchos motivos por lo que escojo Paris
El primero creo que es porque Paris es una de las ciudades más parecidas a Madrid, y eso hace que me sienta en casa.
Otro aspecto que me gusta de Paris es que es una ciudad espaciosa, grande y con muchos espacios verdes donde poder relajarse. Si te paras en el parque de la torre Eiffel a mirar alrededor, veras gente de diversos países pero que unidos por el ambiente parecen todos simples parisinos.
Paris, también conocida como la ciudad de la moda, tiene calles ideales para poder estar de compras durante varios días sin parar, lo que puede ser un infierno para los hombres.
Una de las partes más bonitas de Paris es la histórica. Desde el famoso Notre Dame, el barrio latino, el Panteón, la Santa Capilla, Los inválidos, la Opera Garnier hasta la misma torre Eiffel.
Un paseo nocturno por el Sena es una de las cosas que debes hacer si visitas París.
En cuanto al arte, son muchos los museos que pueden visitar los amantes del arte, desde el conocido museo del Louvre o museo d’Orsay, hasta el museo de historia nacional.
También hay ciertas desventajas, como por ejemplo los medio de comunicación (tren, metro), dejan bastante que desear; Los restaurante, bares o cualquier lugar para pasar el tiempo suele ser bastante caro, pero esos pocos inconvenientes no desmerecen la pena de visitar Paris.
...Quizás te olvidastes del especial aroma del barrio Latino, con sus bares y tabernas que tanto recuerdan a otros lugares y a otros tiempos ya olvidados; y es que los sentidos nos ayudan a recordar esos momentos pretéritos que con nostalgia poco a poco se van cayendo de nuestra memoria.
ResponderEliminar